viernes, 12 de noviembre de 2010

Cambios en el blog

El blog va a sufrir unos pequeños cambios. Tengo algunos amigos con muy buenas cosas que contar y les he ofrecido el blog para que lo hagan. Ellos han aceptado así que en breves podréis leer sus aportaciones y las cuáles serán muy interesantes.

El nuevo "staff" del blog estará compuesto por los siguientes:

-Joaquín de la Mata, "Chaki": fue uno de mis guias en mis inicios de la pesca a mosca en Zamora hace más de 15 años. A parte de gran amigo, es un poeta de la pesca a mosca, su sensibilidad hizo que viera la pesca a mosca desde su versión más poética. Muy influenciado por la escuela francesa, su caja de moscas es una auténtica colección de preciosas moscas... de pelo y pluma. Como buen miembro de AEMS, es un gran luchador por la conservación de los ríos y no creo que se muerda la lengua en expresar sus ideas en este blog. Él pondrá la nota conservacionista.

-Roberto Caldeiro: grande en todos los aspectos y generoso, muy generoso. La pesca a mosca en el mar es su hábitat habitual, los reos su secreta pasión, la cerveza y el jamón la fórmula para sacarle todos sus secretos. Instructor EFFA, Roberto nos hablará de la importancia del lance, siempre visto desde un punto de vista práctico. También nos ilustrará sobre la pesca a mosca en el mar desde la preciosa costa pontevedresa de Baiona.

-Jacques: amigo francés, con un montón de años pescando a mosca a sus espaldas, siempre buscando esos peces salvajes que no vinieron de una cuba. Nos sorprenderá con magníficos bricos.

Yo por mi parte seguiré aportando mis pequeñas experiencias, prometo quitarme la pereza y darle más al torno de montaje.

Por último y para evitar posibles suspicacias quiero decir que la publicidad aquí insertada o la que pueda aparecer en un futuro, no tiene nada que ver con temas comerciales, solo son amigos a los que nos apetece dar a conocer a través de un enlace y con los cuáles solo nos une eso, amistad.

Espero que en breves días podamos comenzar con esta nueva etapa del blog.


Un saludo a todos, Alfonso García.

4 comentarios:

  1. Por propia experiencia, las colaboraciones siempre enriquecen un blog... y es una gran satisfacción.
    Esperamos expectantes :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido sea ese cambio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea, qué mejor manera de enriquecer un blog de pesca a mosca que con poesía, lanzado y entomología.

    Esperando estoy para ver como evoluciona el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Toño, las aportaciones no tardarán en llegar, de momento y le he dado un lavado de cara al blog, hay algo que me gustaría mejorar pero aún no se el qué.

    Arena, espero las criticas jejeje

    Moscaluri, a ver donde nos lleva esta nueva etapa...

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar